El diputado y miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios, replicó este viernes a los 25 venezolanos firmantes de una carta a Joe Biden, presidente de Estados Unidos, aseverando que no se puede responsabilizar a las sanciones de la tragedia humanitaria que vive el país.
“Con todo el respeto de los firmantes, la carta elaborada por académicos e intelectuales dirigida a @POTUS, no se puede encausar a las sanciones como el mal peor de la crisis humanitaria compleja que azota a Venezuela, exculpando a Maduro de ser el causante directo de esta tragedia”, escribió el legislador andino en un contundente hilo en su cuenta oficial de Twitter.
En este sentido, el dirigente político puntualizó que hoy no puede establecerse que la única manera de resolver la crisis en el país es a través del levantamiento de sanciones. Cuestionó al respecto no dejaron constancia que es la dictadura quien acabó con el orden constitucional.
En la misma red social, adelantó Dávila que las causas del autoritarismo y el populismo en el mundo se basan en pensar en términos económicos y no en el bien común.