Con tu aporte apoyas el esfuerzo de nuestros expertos para brindarte información actualizada y transparente.

Decidimos romper paradigmas y crear un medio de prensa para la comunidad, sin favoritismos, por esto, enfrentarse a duros escenarios para poder mantener nuestra labor de informarte es cada vez un reto mayor.

Nos apasiona lo que hacemos y por esto necesitamos de tu ayuda para que juntos tengamos el privilegio de cambiar algo todos los días.

Creemos que la información genuina debe ser accesible a todos de manera gratuita

¡Juntos podemos lograrlo!

Sin los aportes como el tuyo, sería imposible costear la infraestructura para brindar nuestros servicios, tales como Servidores, servicios web, ciber seguridad, equipos electrónicos, colaboradores y gastos logísticos.

Por esto, es tan importante tu aporte, ya que la libertad de información está en riesgo de quedar atrapada totalmente en el monopolio de quienes costean todos estos gastos para informar segun sus intereses.

Tú puedes ayudarnos a informar la verdad y a combatir las campañas de Fake News que buscan desinformar a la sociedad en Venezuela.

Con cientos de colaboradores en toda Venezuela, el equipo de «Que Pasa En Venezuela» emplea los recursos de nuestros donadores para ampliar el alcance y la tecnología necesaria para poder informar la verdad y desmentir las campañas de Fake News que día a día se ejecutan para desinformarte.

"Nos ganamos la vida con lo que recibimos, pero hacemos la vida con lo que damos...” John Maxwell

Con cada aporte apoyas nuestra labor para seguir ejerciendo un periodismo libre de censura para tí.