Términos Legales

 

Términos Legales y Limitaciones de Responsabilidad.

El Servicio contenido en  quepasaenvenezuela.org  es suministrado de conformidad con las Leyes aplicables de la República Bolivariana de Venezuela y con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales contenidos en esta página web, las cuales se aplicarán a todo visitante o usuario que acceda a misma.

Si el usuario no acepta, de forma total, las Condiciones Generales de uso, las Políticas y los Términos Legales de esta página web, deberá abandonarla. En caso contrario, se entenderá que ha aceptado la aplicación de las mismas.

quepasaenvenezuela.org  hará sus mejores esfuerzos para suministrar un servicio óptimo, a través de sus sistemas y empleados, y por mantener la integridad de los datos suministrados por el usuario de su página web. A tal efecto, ha contratado a expertos y servicios para la protección e integridad de los datos, sin que estos servicios estén bajo su control, los cuales son de la entera responsabilidad de las empresas que los prestan. Es responsabilidad del usuario solicitar la información que considere pertinente sobre los servicios de seguridad mencionados y sus proveedores.

quepasaenvenezuela.org  no tiene control sobre información de seguridad del usuario, quien es en todo caso el único responsable por su pase, clave o contraseña y por cuenta de correrán cualesquiera consecuencias o efectos legales, derivados del uso de la máquina del usuario donde haya depositado su pase, clave o contraseña, quedando liberada  quepasaenvenezuela.org  de cualquier responsabilidad por el uso de la contraseña del usuario por cualquier tercero que tenga acceso a su máquina.

Limitación de Responsabilidad por Contenido (“Servicios”, “Secciones” y “Revistas”)

quepasaenvenezuela.org , suministra al usuario información variada a través de los diversos “Servicios”, “Secciones” y Revistas”, tal y como estas secciones son desplegadas en la pagina principal o de entrada (“Homepage”) de su Página web. Las informaciones aparecidas en estas secciones pueden ser suministradas por terceros por lo cual  quepasaenvenezuela.org  no se hace responsable por la exactitud o fidelidad de las mismas. Las declaraciones y conceptos emitidos en las entrevistas y artículos de opinión son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, Los eventos o acontecimientos reseñados son solo una referencia sin que quepasaenvenezuela.org  tenga responsabilidad alguna por decisiones que los usuarios adopten dependiendo de dicha información. Tampoco se hace responsable por la exactitud de horarios y lugares indicados en dichas secciones los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus proveedores.

Limitación de Responsabilidad por Virus

El usuario de esta página entiende y acepta que  quepasaenvenezuela.org  no garantiza en forma alguna que los archivos de textos o gráficos disponibles para descarga del usuario, según lo previsto en estos avisos, estarán libres de virus, caballos de Troya u códigos de carácter contaminante y destructivo; el usuario es responsable en adoptar las medidas y chequeos suficientes para garantizar la exactitud de la información descargada de esta página, así como es responsable por el mantenimiento de cualquier medio reconstructivo de información, en caso de perdida de la misma.

Derechos de Autor

Es la política de  quepasaenvenezuela.org , el respeto de los derechos de autor. El usuario de esta página debe presumir y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, fotos, videos y grabaciones están protegidos por derechos de autor, a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página web. Por lo tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por  quepasaenvenezuela.org  , o de los propietarios de dicho contenidos.

Todo el contenido de esta página principal o en las vinculadas de forma interna, incluyendo textos, logotipos, íconos, vídeo, audio y programas de computación son propiedad del  quepasaenvenezuela.org , o esta última empresa ha sido debidamente licenciada para su uso.

Si usted considera que sus derechos de autor han sido lesionados de alguna forma por  quepasaenvenezuela.org , sírvase enviar un mensaje al webmaster de la misma.

Marcas Comerciales

Las marcas comerciales que aparecen en esta página web pertenecen a  quepasaenvenezuela.org , y los mismas han sido debidamente registradas por la misma, quedando estrictamente prohibido su uso no autorizado por parte de terceros usuarios.  quepasaenvenezuela.org  se reserva el derecho a intentar las acciones legales que considere convenientes para hacer valer sus derechos tanto en Venezuela como en el Extranjero.

Uso de Hipervinculos (“Links”)

Como se menciona en las Condiciones de Uso, esta página web contiene o podrá contener vínculos o “links” a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a  quepasaenvenezuela.org . Se reitera que dichos vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios. quepasaenvenezuela.org , no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos y por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página web, siendo dicho uso por única y exclusiva cuenta y riesgo del usuario.

Queda terminantemente prohibido, dentro de esta página web, la publicación, transmisión o descarga o vínculo (“link”) de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, so pena de ser removido del sistema y ser sometido a las acciones legales aplicables.

Meta – Tagging & Framing

quepasaenvenezuela.org , prohíbe expresamente el uso de la denominación  quepasaenvenezuela.org  o similares como palabras claves o “Meta-tags” en otras páginas web diferentes a  quepasaenvenezuela.org  o empresas asociadas.  quepasaenvenezuela.org  se reserva las acciones legales a que haya lugar en caso de detectar el uso de denominación según lo antes expuesto.

quepasaenvenezuela.org , rechaza el uso total o parcial de su página web, a través del formato de “Marcos” o “Frames”, sin su consentimiento expresa. El uso o desplegado de por cualquier otra página web de cualquier contenido de la página web de  quepasaenvenezuela.org , será considerado como una violación directa a lo establecido en estos términos y condiciones, dando derecho a  quepasaenvenezuela.org  a intentar las acciones legales correspondientes.

Spam (Correo electrónico NO SOLICITADO)

Es política de  quepasaenvenezuela.org , no usar las direcciones de emails que le son suministrados para envío de emails y/o información publicitaria no solicitados, práctica comúnmente conocida como “Spam”, y en este sentido hará sus mejores esfuerzos para hacer efectiva dicha política.  quepasaenvenezuela.org  no usará la dirección de correo electrónico suministrada por el usuario o suscriptor para otros fines distintos a los relacionados con el servicio que suministra a través de su página web.

Delitos Informáticos

EL UNIVERSAL.COM, hará sus mejores esfuerzos de seguridad para mantener la integridad de su página web, a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en cualesquiera Condiciones, Políticas y Términos Legales. Sin embargo, y dada la complejidad técnica del medio,  quepasaenvenezuela.org , no se hace responsable, y en este sentido el usuario lo acepta y la exonera, de cualesquiera daños puedan ocasionarse a un tercero, derivada de la manipulación ilegal o ilegítima de los sistemas informáticos de EL UNIVERSAL, en detrimento de la confianza y/o buena fé del público usuario En tal sentido  quepasaenvenezuela.org  exhorta a sus usuarios a notificarnos a través del Webmaster, de cualquier anormalidad en el funcionamiento u operación de la pagina web EL UNIVERSAL.COM.

Artículos de Opinión

Los Artículos de Opinión son de la entera responsabilidad de sus autores.  quepasaenvenezuela.org  no respalda punto de vista alguno plasmado en dichos artículos.

Avisos Clasificados

El usuario coloca su aviso clasificado a su propio riesgo y responsabilidad,  quepasaenvenezuela.org , no garantiza de forma alguna la veracidad de la información colocada por los usuarios en esta sección de clasificados, siendo de la entera responsabilidad de la parte interesada, hacer las averiguaciones correspondientes sobre el origen, la propiedad, las características, condición y buen funcionamiento de los artículos y/o servicios ofrecidos en los clasificados. En tal sentido,  quepasaenvenezuela.org , no es responsable ni garantiza de forma alguna la titularidad, disponibilidad y/o legalidad de los bienes y/o servicios colocados en la sección, siendo de la responsabilidad del usuario, contactar al ofertante del bien/yo/servicio y verificar cualquier información El usuario declara estar de acuerdo con lo antes mencionado y exonera a quepasaenvenezuela.org  de cualquier responsabilidad legal que pudiera derivarse de transacciones originadas e este sitio web.  quepasaenvenezuela.org  tampoco se hace responsable por las características de los bienes colocados para la venta por los usuarios. Dicha información es colocada en línea en la forma en que ha sido suministrada por el usuario y por lo tanto puede no coincidir con las características actuales del bien.

Sociedades o Asociaciones

El usuario reconoce y acepta que por ingresar a esta página web, no se configura ningún tipo de sociedad, asociación, empresa mixta, agencia, mandato ni acuerdo de ningún otra clase con el propietario de esta página ya que se trata de un servicio de información de acuerdo a lo previsto en los términos y condiciones mencionadas.

Avisos Oficiales

quepasaenvenezuela.org  no se hace responsable por el contendido de cualesquiera avisos que hayan sido colocados por Organismos de Gobierno, bien nacional, estadal o municipal; Tribunales de Justicia y Organos Militares, ya que dichos avisos han sido contratados por dichos entes siendo los mismos los únicos responsables por cualquier contenido y su efecto legal frente a terceros.

Exoneración a Directivos

El usuario declara que al ingresar a esta página web, mantendrá a cualesquiera Directivos de  quepasaenvenezuela.org , incluyendo Presidente, Vice-presidente, Directores, empleados y proveedores, libres de toda responsabilidad, daños y perjuicios incluyendo daño moral, lucro cesante o daño emergente, gastos en general, incluyendo Honorarios de abogados que resulten de la violación por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones contenidas en las Condiciones de Uso, Políticas y Términos Legales de  quepasaenvenezuela.org , pudiendo cualquiera de los funcionarios mencionados ejercer los derechos legales en contra del usuario para hacer vale esta obligación.

Exoneración General de Responsabilidad

El usuario de esta página web libera a  quepasaenvenezuela.org  de toda responsabilidad, por cualquier pérdida, daño, gasto o costo, incluyendo honorarios de abogados derivados de la violación de cualesquiera leyes relacionadas con esta página web y con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales de esta página.

No Ejercicio de Derechos

La inactividad de parte de  quepasaenvenezuela.org  en el ejercicio de cualesquiera de los derechos que le correspondan, no podrá interpretarse ni constituirá renuncia, ni parcial ni total de las acciones legales a las cuales tiene derecho.

Nulidad Parcial

En caso de que cualquier cláusula de las Condiciones Generales de Uso, Políticas y/o Términos Legales de esta página web fuese declarada nula por una Autoridad Competente, el resto de las Cláusulas mantendrán su plena vigencia.

Notificaciones

quepasaenvenezuela.org  podrá notificar válidamente a los usuarios de su página web sobre cualquier tema relacionado con el servicio que presta a través de cualquier sección de dicha página, por medio de email, en caso de ser disponible o a través de la dirección del usuario en poder de  quepasaenvenezuela.org , a la libre elección de quepasaenvenezuela.org .

Ley Aplicable

Las condiciones de uso y políticas de esta página web se interpretaran en todas sus partes por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Domicilio Legal

Para todos los efectos legales derivados del uso de esta página web, se elige como domicilio a la Ciudad de Caracas, Venezuela, a la Jurisdicción de cuyos tribunales declaran las partes someterse.