El embajador de Venezuela en Cánada, Orlando Viera-Blanco, rechazó este domingo el cierre definitivo del Museo de Arte Contemporáneo fundado por Sofía Imber, obra que ha sido descuidada en los últimos años y que refleja falta de mantenimiento.
lapatilla.com
El político consideró que esta es una estrategia del chavismo, con el fin de consolidar su ideología que ha obligado a los venezolanos a padecer una de sus crisis más profundas de los últimos tiempos.
“El cierre del Museo de Arte Contemporáneo Sofía Imber es parte de la ideología comunista promovida por el régimen cubano calcado por la dictadura, cuya misión es liquidar la cultura y nuestros valores histórico. Otro crimen de lesa humanidad minado de driscriminación y apartheid”, dijo.
El cierre del Museo de Arte Contemporáneo Sofía Imber es parte de la ideología comunista promovida por el régimen cubano calcado por la dictadura, cuya misión es liquidar la cultura y nuestros valores histórico. Otro crimen de lesa humanidad minado de driscriminación y apartheid.
— Orlando Viera-Blanco (@ovierablanco) December 12, 2021