Regina Freites / Sucre
«El partido UNT en el estado Sucre llevó las banderas de la unidad enmarcada en el proceso primario»
Así lo expresó el representante del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Sucre Dencys Pazos, quien ratificó que para el domingo primero de mayo cuando se conmemoró a nivel nacional el Día del Trabajador, el partido UNT como frente amplio se incorporaró en la Gran Marcha que se desarrollaró en todos los sectores del país, dando respaldo a los gremios sindicales que abarcan la Confederación de Trabajadores.
Destacó el representante opositor, que el acuerdo para efectuar las primarias son casi un hecho. «Estamos obligados, porque sino lo hacemos estaríamos destinados al fracaso, hay comisiones que se están reuniendo en Caracas para posponer un acuerdo sobre lo que es un proceso electoral interno», precisó.
Planteó asimismo, que el aspirante que quede como resultante del proceso primario donde voten todos los electores del país, UNT le dará su apoyo, destacando que si Manuel Rosales presenta su aspiración también darán apoyo. «Maduro dice que quiere ponerle protector, si le quiere poner protector es por algo», enfatizó, recordando que los gobiernos del municipio Bermúdez y el estado Sucre «son rojos rojito».
«El PSUV es el gran responsable de la grave crisis que existe en el país, sobre todo en Carúpano; no nos vamos a quedar callados y vamos a seguir apostando democráticamente por tener gobiernos más serios que puedan cumplir. Nosotros no estamos descalificando a nadie, solo estamos estructurando una plataforma interna para presentarla en los próximos procesos electorales.
Un Nuevo Tiempo y los líderes de los municipios Bermúdez y Libertador somos los que hacemos más política, no solo lo hacemos cuando hay campaña».