Al menos siete personas son buscadas por sus familiares en los distintos hospitales del área metropolitana de Caracas que atendieron a los heridos del incendio que se produjo tras un choque múltiple en la carretera Caracas – Guarenas, este miércoles 13.
Según información obtenida por los periodistas Román Camacho y Javier Ignacio Mayorca, 25 cadáveres ingresaron en la Morgue de Bello Monte. Un equipo de patólogos forenses han identificado los cuerpos calcinados con apoyo de los familiares, quienes aportan historias médicas y odontológicas.
Se conoció que el siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del miércoles 14, cuando cinco vehículos involucrados en un choque esperaban ser removidos por grúas y una gandola impactó con los vehículos e incluyendo un autobús y un camión que cargaba tíner, lo que provocó una fuerte combustión que se propagó inmediatamente por el lugar y alcanzó a varios vehículos.
Hasta el momento no hay información oficial acerca del número de víctimas fatales. Las cifras han sido suministradas por el personal médico, paramédicos, bomberos y de Protección Civil, los cuales han dado a la prensa los nombres e identidad de las víctimas y heridos.
Fuente: @ntn24ve