Otros dos muertos de la banda de la Cota 905 en supuestos enfrentamientos en Caracas

Otros dos muertos de la banda de la Cota 905 en supuestos enfrentamientos en Caracas

julio 29, 2021 Desactivado Por @QPEV_

Dos integrantes de la banda de la Cota 905 murieron este miércoles en presuntos enfrentamientos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en diferentes sectores de Caracas.

En un primer hecho, funcionarios de la Brigada contra Robo llegaron al sector Boquerón, municipio Libertador, para capturar a Javier José Castro, de 19 años de edad, pero supuestamente cuando el joven observó a la comisión habría sacado un revólver .38 para enfrentarlos.

Se generó un supuesto enfrentamiento y Castro, apodado “Gorilín”, resultó herido y fue llevado a un centro médico donde murió.

Según una publicación en la cuenta en Instagram del director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, el hombre era miembro de la banda de “El Koki” y “Mayeya”, que mantienen azotada La Vega, El Paraíso, San Juan y Santa Rosalía.

En otro hecho aislado ocurrido en el sector Masuca de Petare, falleció “Dos Wuiros”, al presuntamente desafiar a comisiones del Cicpc. Era quien se encargaba de cuidar la garita conocida como “La Frontera”.

De acuerdo con la información de Rico, Derwin Alessandro, alias “Dos Wuiros”, al verse acorralado por funcionarios de la brigada Contra Robo y Hurto de Vehículos, se habría enfrentado a disparos y resultó mortalmente herido.

El sujeto tenía seis antecedentes policiales por distintos delitos y al momento del suceso cargaba una pistola 9 mm.

The post Otros dos muertos de la banda de la Cota 905 en supuestos enfrentamientos en Caracas appeared first on El Carabobeño.

Panorama