No hay paso de vehículos en Cariaco por protesta de conductores y motorizados

No hay paso de vehículos en Cariaco por protesta de conductores y motorizados

agosto 4, 2021 Desactivado Por @jcarolinaisava

Felix Bejarano / Sucre


Desde las 7:30 minutos de la mañana de este miércoles, conductores y motorizados de Cariaco, se encuentran ubicados en el puente sobre el río Carinicuao, carretera Troncal 09, a pocos minutos de Cariaco, que es mas conocido como “el abogado”, lo que impide el tránsito de vehículos en ambos sentidos.

Nos informan que las causas que ocasionaron esta acción fue el incumplimiento del sistema pico y placa que se aplica para el suministro de gasolina en la bomba Carinicuao. Para el día de hoy estaba previsto el suministro de combustible a los vehículos cuyas placas terminaran en los números 3 y 4. Desde la madrugada los conductores hicieron colas pero a las siete de la mañana los dueños de la estación no se presentaron.

Los conductores reclaman la presencia de Julio Yint quien había garantizado que se cumpliría esta semana con todos los vehículos con placas de 0 a 9, pero hoy ya no había combustible. Mientras tanto a centenares de vehículos particulares de los partidos oficialistas les fue suministrado todo el combustible que necesitaron durante el fin de semana.