Lo que dice el Comité Olímpico sobre las “camas antisexo” en Tokio 2020

Lo que dice el Comité Olímpico sobre las “camas antisexo” en Tokio 2020

julio 21, 2021 Desactivado Por @QPEV_

El Comité Olímpico Internacional desmintió que las camas de cartón reciclado instaladas para los atletas en la Villa Olímpica de Tokio pertenezcan a las medidas ‘antisexo’ para prevenir los contagios por coronavirus durante los Juegos que iniciarán el viernes 23 de julio. 

Estas camas se hicieron noticias días antes del inicio de la competición. Desde entonces, los deportistas afirmaron que el objetivo del material era evitar el contacto íntimo en medio de la pandemia e incluso compartieron algunos videos en redes sociales. 

Sin embargo, el Comité Olímpico aclaró que las camas son consideradas lo suficientemente “resistentes” y su material se debe a que se estudia la posibilidad de reciclarlas después de los Juegos en Tokio, como parte de los esfuerzos de sostenibilidad por parte del país. 

En días pasados, el gimnasta irlandés Rhys McClenaghan compartió un video en el que se mostraba saltando sobre una cama para probar su resistencia y, de esta manera, desmentir las noticias que han circulado en los últimos días. 

“Es falso, ¡noticias falsas!”, dijo McClenaghan en el video publicado en Twitter.

Tras esto, la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos en la misma red social agradeció a McClenaghan por “desmentir el mito” y agregó que “¡las camas sostenibles son resistentes!”.

La entrada Lo que dice el Comité Olímpico sobre las “camas antisexo” en Tokio 2020 se publicó primero en Sumarium – Información.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia