Kamal Abukair, representante de Movimiento por Venezuela (MPV) en el estado Yaracuy, continúa recorriendo las comunidades del Municipio San Felipe para llevar un mensaje de esperanza.
Desde el sector Los Abuelos y Las Mercedes II, afianzó los lazos para trabajar en conjunto con las comunidades para generar condiciones de trabajo y políticas públicas adecuadas al desarrollo de los ciudadanos.
«Hoy en día no existe seguridad laboral ni bienestar social, lo que gana la gente no le alcanza para nada y todos nos sentimos en retroceso, tenemos la voluntad, podemos cambiar nuestra calidad de vida, pero es un trabajo de líderes y ciudadanos en conjunto», expresó el precandidato a la alcaldía de San Felipe.
En su visita a estas comunidades, evidenció los problemas que afectan a sus habitantes desde hace más de 20 años, entre ellos, falta de alumbrado, transporte público, cloacas, y viviendas dignas.
«San Felipe nos duele, muchos viven hacinados ante la falta de vivienda, comunidades donde no hay cloacas y dependen de un pozo séptico, esto no se va a arreglar el 22 nov, apenas estaremos comenzando a rescatar los espacios perdidos y resarcir el desastre que ha dejado este gobierno», concluyó.