La gran caravana de la victoria recorrió este 16 de noviembre toda el área metropolitana con el próximo gobernador, Biagio Pilieri y los aspirantes a las alcaldías, concejos municipales y Consejo Legislativo.
Una avalancha de carros y autobuses se unieron a esta actividad que forma parte del cierre de campaña y que consolida el apoyo irrestricto de la ciudadanía con los candidatos de la Unidad.
Biagio Pilieri aseguró que a partir de este 21 de noviembre se cierra uno de los capítulos más oscuros de la historia de Yaracuy y se abre el paso al renacer de la esperanza, el cambio, el progreso y el desarrollo.
“Yaracuy saldrá del cómplice de Maduro, quien durante 13 años no resolvió ningún problema de los yaracuyanos. A partir del 22 de noviembre se abrirá el Palacio de Gobierno al pueblo, para ser escuchado y atendido como realmente se lo merece”, dijo Pilieri.
Agregó que hay motivos suficientes para salir a votar y castigar a quienes se han dedicado a burlarse del pueblo.
Para este miércoles 17 tienen previsto otra caravana que saldrá desde la Avenida Sorte en Chivacoa y recorrerá comunidades de Bruzual, Urachiche, Páez hasta llegar a Peña.