Gaby Espino se pronunció por primera vez en sus redes sociales desde que comenzó la disputa entre su pareja, el empresario ligado al régimen de Nicolás Maduro, Miguel Mawad y la modelo venezolana Aleska Génesis.
En esta oportunidad, la actíz y empresaria se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita y decidió denunciar públicamente al influencer y hacker uruguayo conocido en las plataformas digitales como «Yao Cabrera» por intentar hackear su cuenta de instagram.
«Quiero hacer una Denuncia Pública y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de instagram.Si algo Pasa con esta cuenta de instagram @gabyespino , el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos. Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije , está siendo manejado por mis abogados. Les agradeceria muchisimo si está en sus manos, difundir esta información.Aqui dejo la foto de #YaoCabrera y la orden de cierre de mi cuenta, junto al monto q le fue otorgado«, destacó Gaby.
Por si fuera poco, Gaby dejó claro que este personaje es financiado por las llamadas hermanas Castellanos: Aleska, Barbara y Michell para realizar dicha acción.
«Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la q no estoy acostumbrada, pq los q me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya q exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas laspersonas que ellas consideran tienen que ver en esta historia…Pero ya llegué al límite, pq se estan metiendo con mi comunidad de social media q a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear«, sentenció.
Ahora bien, ¿quiénes son “las hermanas Castellanos”? Se trata de Aleska, Michelle y Stefani Castellanos, quienes también son venezolanas. Según sus redes sociales, estas viven en Estados Unidos, y siempre comparten en redes sociales sus roles como modelos de importantes marcas y la imagen de varias páginas de revistas. Incluso, Michelle Roxana, es la actual Miss Earth Venezuela, y Aleska tuvo una relación amorosa con el cantante urbano Nicky Jam, cuya ruptura se dio en abril pasado, quien protagonizó los videos virales donde presuntamente estaría haciendo «brujería» al reguetonero.