Una mañana diferente, distinta, llena de alegría, felicidad y entusiasmo vivieron en el Hospital de Niños de Maracaibo durante la visita de la primera dama del estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales, a ese centro asistencial ubicado en el sector Veritas, donde llegó adelantada la celebración del Día del Niño, en el marco de una programación especial que estará desarrollándose este fin de semana en distintos sitios de la ciudad y el Zulia, donde los más pequeños de la casa recibirán regalos, golosinas y disfrutarán de actividades de recreación.
La Primera Dama del estado Zulia recorrió cada uno de los distintos servicios médicos donde están hospitalizados niños y niñas, guiada por la directora Neyla Soto, además de la compañia del legislador José Caldera, la gerente general de la Fundación Niño Zuliano, Mélida Antúnez, integrantes del comité de damas, médicos, enfermeras y del personal administrativo y obrero del centro asistencial que fue fundado el 8 de marzo de 1.950.
Cada uno de los pequeños expresó una angelical sonrisa, llena de alegría y emoción cuando Eveling de Rosales entregó a cada pequeño un bello regalo en presencia de madres y familiares, seguros de no olvidar un día diferente y ameno que dibujó en sus rostros la misma impresión de sus pequeños.
Eveling de Rosales expresó satisfacción por llevar alegría a esos pequeños, quienes a pesar de estar recluidos en condiciones especiales de salud, algo indispuestos, recibieron sus obsequios y no iban a dejar de festejar su día.
“Son pequeños llenos de amor y ternura. Por ser el Día del Niño merecen todo, seguir soñando, sonriendo y siendo ellos mismos”, dijo.
Aseguró que actividades como estas son las que fortalecen los tres ejes enmarcados en el trabajo que viene realizándose desde el Gobierno regional. Destacó que de la mano del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales y de ella como Primera Dama queda demostrado, una vez más, «los nuevos aires de cambio y esperanza que se sienten en nuestro estado».