La primera misa navideña y la celebración de 15 años de la gobernadora Lizeta Hernández frente al ejecutivo regional movilizaron a las autoridades civiles y militares y a la colectividad este viernes en Tucupita capital del estado Delta Amacuro
Reporta @meibormaturín
La primera misa navideña coincidió con la celebración de 15 años de la gobernadora Lizeta Hernández frente al ejecutivo regional movilizando a las autoridades civiles y militares en la entidad.
La colectividad deltana este viernes en Tucupita capital del estado Delta Amacuro se dió cita en la Catedral como inicio de las nueve misas que anteceden el nacimiento del Niño Jesús.
Esta oportunidad sirvió para que la mandataria regional ofreciera esta misa de acción de gracias por una gestión basada en lo social en este estado fronterizo.
Le acompañaron directores de instituciones regionales y municipales, además de diputados. La autoridad eclesiástica monseñor Kiko Romero ofició la misa adornada con gaitas, aguinaldos y niños vestidos de reyes magos y pastorcitos.
LEA TAMBIÉN…
Varias actividades relacionadas con los 15 años de mandato de Hernández se programaron como la inauguración de la Galería de Gobernadores en la sede administrativa, una jornada médico-social y este sábado un concierto navideño en el paseo Malecón Manamo.