Delsa Solórzano responde a las declaraciones de Delcy Rodríguez en Fedecámaras

Delsa Solórzano responde a las declaraciones de Delcy Rodríguez en Fedecámaras

julio 21, 2021 Desactivado Por @QPEV_

La dirigente opositora Delsa Solórzano aseguró el martes que los militares que deseen hacer política deberían quitarse el uniforme, respetar la herencia de los libertadores e integrarse al ámbito civil en referencia a las declaraciones hechas por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien durante el encuentro con Fedecámaras pidió a los curas quitarse la sotana para convertirse en políticos. 

“Militar que quiera hacer política, quítese el uniforme, respete la herencia de los libertadores y pase al ámbito civil. Digo, solo en respuesta a lo que escuché hoy en Fedecámaras”, expresó Solórzano en su cuenta de Twitter.

Durante su intervención en el acto de instalación de la 77 Asamblea Anual de Fedecámaras, la vicepresidenta socialista afirmó que a la Iglesia Católica en Venezuela “le queda mucho trayecto de diálogo con el Ejecutivo Nacional”. 

En este sentido, Rodríguez les invitó a participar en el diálogo y la política del país, pues, según dijo, en Venezuela “están abiertos los caminos”. 

Un poco antes de su declaración, el obispo auxiliar de Caracas, Ricardo Barreto, leyó una carta enviada por el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, en la que pidió a los principales sectores políticos del país un “diálogo serio” donde se aborden asuntos concretos para la búsqueda de soluciones a la crisis.

También pidió que la sociedad civil sea tomada en cuenta durante el proceso de diálogo.

 

La entrada Delsa Solórzano responde a las declaraciones de Delcy Rodríguez en Fedecámaras se publicó primero en Sumarium – Información.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia