A fin de optimizar el servicio eléctrico en favor de las familias yaracuyanas, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizó trabajos en el sistema de distribución sustituyendo 24 transformadores eléctricos en varias localidades pertenecientes a siete municipios de la entidad yaracuyana.
Las cuadrillas centinelas de los Centros de Servicios Yaritagua y San Felipe, realizaron la debida inspección a los casos generados a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno para, de esta manera, abordar a las comunidades y atenderles el requerimiento solicitado.
Los equipos eléctricos sustituidos en las diferentes localidades de los municipios: San Felipe, Independencia, Bruzual, Veroes, Peña, Cocorote y Sucre fueron de 10 kVA 15 kVA, 25 kVA 37.5 kVA, 50 kVA y 100 kVA.
Edgar Parra del sector La Bartola, municipio Bruzual, manifestó: «Muchas gracias a todo el equipo del Gobierno Bolivariano y al personal de Corpoelec por la pronta atención al caso del cambio del transformador de 50 kVA, beneficiando a más de 80 familias de este sector».
La estatal eléctrica continúa desplegada en todo el territorio yaracuyano dando cumplimiento a las directrices orientadas desde la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios y desde el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de la Gerencia Territorial en Yaracuy y en favor de las familias yaracuyanas