Sobre posible alianza con Manuel Rosales
La profesora Corina Yoris aseguró que no se puede descartar alguna negociación entre Manuel Rosales y María Corina Machado. ‘’Tenemos abierto un abanico de posibilidades y debemos mostrar fuerza y unidad’’, dijo la académica Yoris durante una entrevista concedida al medio de comunicación español Clarín.
Esto pudiera ser una muestra que en la oposición venezolana están dispuestos a llegar a un acuerdo para garantizarle a los venezolanos un candidato que los represente y que logren el cambio en Venezuela. Así lo dio a entender la académica, quien también precisó que no se puede romper romper la unidad y que esta es una carrera de obstáculos a superar. ‘’Esta es una carrera de obstáculos para pasar el testigo, tenemos que ganar con el que represente la unidad’’.
Asimismo, Yoris consideró que pese a los obstáculos se debe abandonar el personalismo y que no se debe dejar la ruta electoral. Por ello, aseguró que trabajará para que no se rompa, ni se pierda la esperanza en este proceso.
Más información del artículo Corina Yoris
LEA TAMBIÉN…