La capital cojedeña se convirtió en escenario de la Copa Semana Santa Full Adrenalina de Ciclismo, organizada por el Gobierno de Cojedes, la Alcaldía de San Carlos y la Federación Venezolana de Ciclismo con apoyo de Indeportes y las diferentes fuerzas de seguridad.
En el evento deportivo realizado del 14 al 16 de abril, en tres circuitos, participan pedalistas de Barinas, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Portuguesa, Yaracuy, La Guaira, Monagas, Nueva Esparta y Cojedes.
El recorrido total aproximado de unos 300 kilómetros, en las categorías Master A, B, C y D; Élite juvenil y Élite femenino juvenil, contó con la participación de uno 180 ciclistas.
El clásico avalado por la Federación Venezolana de Ciclismo y la Unión de Ciclismo Internacional es una preparación para los juegos del Rosario en Argentina y los campeonatos panamericanos en Argentina que suman puntos a los juegos olímpicos de París. Del mismo modo, la iniciativa busca promover el ciclismo en personas de todas las edades y organizar a quienes realizan ciclismo recreativo, el cual se incrementó durante la pandemia.