Mercedes Marín
Este sábado en horas del mediodía cuando funcionarios de la policía lacustre realizaban un patrullaje en la plaza Cacique Nigales, parroquia Coquivacoa donde están ubicados los palafitos turísticos de Santa Rosa de Agua, una ciudadana se acercó para solicitar apoyo por la desaparición de una hermana desde el día viernes.
La ciudadana desaparecida identificada como Mayerling Andrade, residía en Isla Dorada un complejo de apartamentos ubicado a orillas del lago. Los funcionarios acudieron al auxilio de la ciudadana en una búsqueda a pie en las inmediaciones.
Funcionarios y pescadores a bordo de una embarcación abordaron desde Santa Rosa de Agua recorriendo la costa por las playas cercanas hasta que a lo lejos divisaron un bulto que al acercarse corroboraron se trataba del cuerpo de una mujer.
La dama que buscaba a su hermana pudo identificar el cuerpo de su ser querido al identificar prendas de vestir y accesorios.
Mayerling Andrade era una mujer de 52 años, dedicada a la venta de inmuebles y en horas de la mañana había acudido a su sitio de trabajo.
Funcionarios de la Fannb, Policía Municipal, el Secretario de Seguridad y Orden Publico del Estado Zulia, Ernesto Ibarra, el sitio fue resguardado hasta la llegada de la policía científica para el levantamiento del cadaver.