El líder de la Unidad Democrática en Bolívar, Raúl Yusef y el candidato a la Alcaldía, Luis Silva, este miércoles cerraron campaña en la capital del estado, con una gran caminata que desbordó las calles de ciudadanos determinados en luchar por un cambio político en la entidad, participando este 21 de Noviembre con la tarjeta de la Unidad.
El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación de Bolívar, Raúl Yusef, aseguró que en el estado retumba el clamor de un cambio, que se traduzca en una gestión eficiente, transparente y con voluntad para resolver los problemas en los diferentes municipios.
Añadió que «la gente ya está cansada de tantos años de abandono y desidia, por lo que no se dejan engañar por acciones desesperadas de última hora, de pretender arreglar lo que destrozaron y no atendieron en su momento, ni usurpar funciones les servirá para ganar el 21 de Noviembre».
Durante su cierre de campaña también ratificó el compromiso con Ciudad Bolívar, afirmó que «se trata de regresarle su condición de ciudad capital, así como su vocación de ciudad universitaria».
Añadió que en cuánto a la economía local es fundamental promoverla con planes de inversión y emprendimiento, que signifiquen ingresos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Agregó que recuperar la calidad de vida también pasa por resolver la crisis de los servicios públicos, a su juicio la falta de agua y de transporte público deben atenderse de manera urgente.
Raúl Yusef señaló que con el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Angostura del Orinoco, Luis Silva, tienen el compromiso de impulsar la parroquialización de los servicios públicos y de orientar el presupuesto en función de la gente y los problemas de la comunidades.