Este domingo fue juramentado el equipo de la Dirección Ejecutiva Municipal de Un Nuevo Tiempo en el municipio Veroes del estado Yaracuy, la cual estará encabezada por Alfredo Barrios, Moisés Yajure y demás reconocidos dirigentes sociales.
La juramentación estuvo a cargo de Gualberto Martínez, presidente regional del partido quien estuvo acompañado de Henmary Ramírez, secretaria regional de formación y Carlos Medina, coordinador regional de activismo, en su intervención destacó la importancia de esta reorganización del equipo rumbo a lo que serán las primarias el próximo 22 de octubre.
«Con gran entusiasmo hemos llegado este domingo a un importante municipio de nuestro estado Yaracuy, con el cual reafirmamos el compromiso de este partido por lograr el cambio que tanto anhelamos los Venezolanos», explicó.
Reiteramos, -dijo- la necesidad de trabajar en unidad, porque así lo pide la sociedad y Veroes no escapa de esta realidad, «desde este pujante municipio le decimos al Yaracuy que estamos trabajando por el rescate de la democracia».
Durante este acto de juramentación se formalizó el ingreso de la dirigente Mireya Ortega, ex candidata a la alcaldía de Veroes y quien por años ha trabajado en pro de los veroenses, hoy día, ella se incorpora a este equipo y ha sido juramentada como la secretaria municipal de Fuerza Femenina.