Voluntad Popular Yaracuy continúa desplegada en los 14 municipios, así como en las parroquias de la entidad con el plan «Un millón de hogares». Este despliegue va de la mano de los Lanceros de la Campaña Páez, quienes casa a casa llevan un mensaje esperanzador para lograr el cambio que anhelan los venezolanos.
Para Miguelangel Delgado, jefe de campaña de Freddy Superlano en Yaracuy, actualmente La Primaria es el objetivo principal de los factores de oposición en Venezuela, ya que es un acto de profundo contenido democrático y participativo, y que en VP este proceso está liderado por Freddy Superlano, quien desde Barinas ha demostrado que al gobierno es posible ganarle con votos, recordando lo que fue la emblemática unidad lograda en 49 días para vencerlo en el 2021, en dos ocasiones.
«Además de tocar las puertas de las familias Yaracuyanas, queremos llegar al corazón de todos aquellos que hoy día quieren vivir en libertad y en democracia, siendo importante destacar que estos lanceros de la Campaña Páez, son activistas que sueñan y anhelan cambiar la realidad política y económica de Venezuela», señaló..
Refirió, que se han desplegado los equipos parroquiales, municipales y regionales compartiendo emociones pero también organizando la voluntad de cambio de los ciudadanos, como lanceros de la campaña Páez, para la elección primaria próxima.
«Hasta los momentos se han visitado los municipios San Felipe, Bruzual, Aristides Bastidas, Sucre, Urachiche, Cocorote, independencia, Nirgua, Bolívar y Manuel Monge; y se espera cubrir el 100 % durante los próximos días», comentó.
El responsable de la campaña de Freddy Superlano en Yaracuy y también Coordinador Político de Voluntad Popular, dijo que todo esto se hace con la firme convicción de lograr la victoria el próximo 22 de octubre, por lo que en cada visita se están llevando un mensaje ganador de irreverencia pero sobre todo de preparación y gallardia, «aspiramos tocar el corazón de millones de venezolanos cuando les decimos que tenemos que reencontrarnos con su familia que ha tenido que salir del país en busca de un mejor futuro».
«Momento de profunda reflexión»
Delgado señaló, que son días de profunda reflexión sobre cuál futuro queremos los Yaracuyanos, mientras estamos agobiados de problemas, como la escasez de gasolina, gas doméstico, los apagones destructivos, y la forma de sobreponernos a esto es organizarnos y acompañar las alianzas políticas que se estarán anunciando en los próximos días.