Redacción (ALN).- Lo que parecía una jornada de ensueño terminó en pesadilla cuando un violento grupo de delincuentes asaltó a vario turistas que se hospedan en una exclusiva posada de la isla de Margarita en Venezuela.
De acuerdo con el reporte, el suceso ocurrió en una posada de la zona de los Ranchos de Chana, en Playa El Agua. Entre las víctimas hay turistas extranjeros y venezolanos que residen fuera del país y habían vuelto para recibir el Año Nuevo en Venezuela.
“Unos amigos planearon pasar fin de año en un lujoso Rancho de Chana. Varios tenían varios años sin venir a Venezuela. Anoche los asaltaron, les robaron sus pertenencias -pasaportes incluidos- los amarraron y golpearon. Lamentable tener que contar esto, pero la indignación brota”, denunció una persona con conocimiento del caso.
La mañana de este domingo, las autoridades del estado de Nueva Esparta aún no se habían pronunciado por el suceso, razón por la cual no se tienen mayores detalles.
Sin embargo, el medio 2001 informó que las investigaciones ya están en curso.
En las redes sociales, decenas de usuarios lamentaron el suceso: “No entiendo ensañarse golpeándolos y robándoles el pasaporte. Qué triste, planeábamos hacer algo parecido, pero ya no”, “Terrible! Muy lamentable, lo más probable es que haya sido con complicidad interna de algún empleado. Ojalá puedan recuperar sus pasaportes” y “Que lamentable esa experiencia traumática cuándo necesitamos que muchos regresen a hacer turismo”, son solo algunos de los comentarios de los internautas.