Miles de neoespartanos caminaron juntos al gobernador y aspirante a la reelección Alfredo Díaz, conjuntamente con los candidatos a alcaldes, concejales de los 11 municipios de la región insular y diputados regionales, desde la calle Arismendi hasta la calle Igualdad de Porlamar en la Isla de Margarita.
Díaz recordó el trabajo que ha realizado, “siempre me ha tocado estar con figuras adversas, desde el 2018 cuando fui concejal, ahora culminan cuatro años de trabajo al frente de la gobernación. Fueron los cuatro años más difíciles de mi historia política, por la crisis política y económica en la que se encuentra el país, aún así, no reuso, la gente me conoce, seguí adelante”.
Aseguró que Nueva Esparta habló “y van a votar contra los candidatos de Maduro y todo lo que se le parezca. Primera vez, Maduro lleva dos candidatos a la gobernación. Me tocará derrotar a los dos candidatos”.
Alfredo Díaz reiteró que Nueva Esparta “va a lograr nuevamente defender y cuidar este espacio político y democrático, porque no le vamos a entregar al pasado corrupto la isla”.