La delegada deportiva del colegio de abogados en Caroní, Vanessa Tayssoun se pronunció por el “deterioro y desmoronamiento físico” de las instalaciones de lo que fue –en su momento- la delegación del Colegio de Abogados de Caroní, Tayssoun evidenció y denunció a través de fotografías “las aguas estancadas, la melaza, roedores y culebras”.
Vanessa Tayssoun, delegada deportiva de kickingball del equipo que representa al Colegio de Abogados de Caroní, denunció ante los medios de comunicación el deterioro en el que se encuentran las instalaciones del Colegio de Abogados en Caroní.
Tayssoun señaló primeramente el deterioro de las canchas de: basket, futbolito, softball y kickingball.
“En su momento, las instalaciones de la delegación sirvieron para darle alojo a miles de abogados y pudieran esparcirse libremente como un club normal, ahora no hay nada”, dijo.
Denunció que “la cancha de basket no tiene los aros correspondientes, la de futbolito no tiene el rayado, la de softball está completamente arropada por la maleza y la de kickingball solo queda el nombre”.
También denunció que el salón de fiestas, que reunía todas las semanas a los agremiados “no tiene baños, puertas, aire acondicionados y la maleza es la principal vista desde adentro del recinto”.
Aunado a eso, comentó que “tampoco existe lo que fue el gimnasio, bar y peluquería”.
“Pero, ¿cómo va a existir un gimnasio, un bar o una peluquería si tampoco hay luz o agua en el sitio? Y no solo es eso, también está el problema de la basura, las comunidades aledañas suelen usar los espacios físicos para lanzar desperdicios, ya que ven el sitio en abandono”.
Quedó reflejado que la falta de mantenimiento no solo es el eje central del problema, sino también “la inseguridad en el sector”.
Para recordar, lo que fue el Colegio de Abogados en su momento, seguirá denunciando el problema – el cual no se ha hecho énfasis antes-, pero también espera que se instalen las Comisiones Electorales que dirigen este, porque “hace siete años se dieron, por un periodo de dos años y ya lleva cinco vencidos; hay que renovar las autoridades”, sugirió la delegada Tayssoun.
Finalmente espera la integración de todos los abogados de la municipalidad, porque “es la casa de la libertad y nos duele a todos”, cerró Tayssoun.