Gualberto Martínez, presidente regional de Un Nuevo Tiempo en Yaracuy aseguró que este equipo de trabajo continúa trabajando por promover la unidad de la oposición venezolana, apostando al triunfo del proceso de primaria este 22 de octubre.
Dijo que tras el retiro del candidato Henrique Capriles Radonski, siguen comprometidos como en el primer día, con el mismo entusiasmo con el proceso de Primaria previsto para el próximo fin de semana.
«Es necesario dejar claro que la Unidad debe prevalecer por encima de cualquier interés personal, para garantizar el bienestar y porvenir de los venezolanos, por lo que la lucha por la unidad continúa incansable y firme para lograr de manera cívica, electoral y democrática el cambio en el 2024», resaltó.
En el caso de Yaracuy, -informó Martínez – se continúa cumpliendo con el cronograma previo a este proceso histórico y ya el equipo y todos los miembros de mesa, así como los coordinadores por cada centro de votación y los monitores están preparados para recibir a los electores que participaran en cada rincón del estado.