Regina Freites
Los representantes del partido Un Nuevo Tiempo en la ciudad de Carúpano exigen a autoridades municipales emitan un pronunciamiento sobre el accidente registrado el pasado viernes 09 en el Cementerio Parque, donde aproximadamente treinta personas cayeron al vacío, resultando oficialmente siete de ellas lesionadas, al colapsar el suelo de las sepulturas del referido camposanto.
Expresó Eduardo Brito secretario de Organización de UNT municipal, que que desde que se produjo el accidente aún no se conoce la postura de las instancias en torno al caso. «En reunión ampliada decidimos solicitar una aclaratoria ya sea al alcalde, o concejales sobre este hecho, porque aún no se han manifestado, ni han emitido ningún tipo de aclaratoria tanto a los afectados, como al pueblo; se puede tratar de trabajos mal hechos»; expresó Brito.
Planteó el vocero político, que la municipalidad debe investigar el origen del hundimiento y se debe aplicar las responsabilidades a que haya lugar a los representantes del cementerio parque por lo acontecido.