@YanaraVivas SNTP 6961 /CNP 16770
En consecuencia a las actuales protestas espontaneas ocurridas en Mérida y otras ciudades, exigiendo la verificación de los votos ciudadanos emitidos en la jornada electoral del 28 de julio, el Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes, suspendió hasta nuevo aviso las actividades de pre y postgrado presenciales.
Quedan suspendidas las actividades administrativas, con excepción de Vigilancia, Emergencia y Servicio HCM de CAMIULA, Laboratorios esenciales en las Facultades, Bomberos Universitarios, Bioterio, Jardín Botánico, Empresas Rentales, Medios de Comunicación, Pasantías de las Facultades del sector salud y postgrados que se dictan en el Hospital Universitario de Los Andes o en cualquier otro centro de salud, personal adscrito a los despachos de las Autoridades Rectorales y cualquier otra que se considere esencial.
Las autoridades universitarias llaman a los universitarios a mantener un comportamiento ciudadano, con prudencia y tolerancia. Así mismo, reitera su compromiso de colaborar en la orientación de la vida del país y el esclarecimiento de los problemas nacionales.