Según gobernación de Bolívar más de 34 mil familias han sido atendidas.
La unidad móvil itinerante de Bolívar Gas está desplegada en las parroquias Chirica y Vista al Sol, en el municipio Caroní.
El objetivo es garantizar el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a más de 6 mil 400 familias bolivarenses. El plan de nivelación en ciclos de atención se realiza junto con el Centro de Trabajo (CDT) Chirica.
La empresa Bolívar Gas, junto con el poder popular, certifica las jornadas de distribución y comercialización en los diferentes municipios que conforman el estado.
Más de 34 mil 905 familias fueron atendidas con el suministro de GLP desde los 4 Centros de Trabajo, enfocados en los objetivos planteados a través del Gobierno Bolivariano.
La autoridad única en materia de Gas realiza visitas técnicas a los diferentes CDT, con la finalidad de mejorar en la operatividad del envasado y distribución del GLP.
“Venimos de recuperar todas las instalaciones y la parte operativa de las plantas, continuaremos trabajando y dando lo mejor”. Indicó que este año la meta es alcanzar el mayor número de familias beneficiadas con el servicio de gas.