@rmtarazona | Yaracuy
A solo pocos días para los comicios del 21Nov, los distintos aspirantes a concejalías y el candidato a la alcaldía por la Mesa de la Unidad Democrática, Miguelangel Delgado, quienes vienen haciendo un recorrido arduo por los distintos sectores que constituyen la Ciudad de San Felipe del Estado Yaracuy, agradecen al pueblo Sanfelipeño por la receptividad y empatía que han tenido en cada visita.
El acercamiento a dichas comunidades tuvo como objetivo conocer las necesidades de los ciudadanos, y en cada caminata y casa a casa se pudo notar las ganas de un cambio que tienen los habitantes de un San Felipe distinto.
«La preocupación por la gran crisis que existe es lo que nos ha llevado a recorrer cada rincón, problemas de salud, transporte, crisis alimentaria, problemas con el agro, el trabajo del campo y la forma como la gente se desarrolla y vive, nos acercaron a todas esas comunidades pero también los acercaron a nosotros, en busca de figuras creíbles» recalcó el candidado a la alcaldía Miguelangel Delgado.
Señaló además, que cuenta con un equipo de profesionales y técnicos que están totalmente capacitados para enfrentar los retos que se avecinan, no solo para las elecciones del 21Nov sino posterior a ellas, para sacar a la gente del hueco en el que se encuentran hoy.
Destacó que en su proyecto de gobierno, la punta de lanza es el empleo, considerando al mismo como la herramienta base para activar la economía, sin dejar de lado áreas tan importantes como la salud y educación, siendo estos los pilares fundamentales en los que se sostienen una sociedad.
Aunado a esto, se involucrarán elementos como la gerencia de primer mundo en el nuevo gobierno basándose principalmente en la transparencia, seguidamente por la modernización de los servicios públicos.
Finalizó haciendo un llamado a las candidaturas que están fuera de La Unidad a que reflexionen ya que le hacen el juego a los que llevan el estandarte del gobierno de Nicolás Maduro en el municipio y en el Estado, siendo cómplices conscientes o no, de que esos gobernantes se atornillen en el poder.