La ONG Una Mejor Manera celebro este domingo 17 de julio el día del niño en tres estados del país de la mano de su red de voluntarios y vecinos en distintas comunidades de Venezuela, con la finalidad de restaurar sonrisas, preservar la salud, y mejorar la calidad de vida de los niños.
Monagas, Bolívar y Caracas fueron algunos de los estados donde se celebraron estas actividades, en las cuales se atendieron alrededor de 300 personas en las áreas de: medicina general, pediatría y odontología, además de actividades recreativas dirigidas a niños sobre salud bucal, estilos de vida saludable y DD.HH.
Diana Colmenarez, coordinadora nacional de la organización, aseveró que el trabajo desempeñado por cada uno de los integrantes resultó realmente positivo en cuestión de atención y recreación para los habitantes de las distintas comunidades, señaló que “A pesar de que las condiciones meteorológicas en todo el país, entre la lluvia y la humedad, todas las actividades resultaron de manera efectiva y eficaz”.
Colmenarez mencionó que, según testimonios recibidos por parte de los representantes en las diferentes sedes, tanto niños como jóvenes disfrutaron las dinámicas, juegos y sorpresas que recibieron por parte de todo el equipo, también, los representantes manifestaron agradecimiento por la asistencia médica y compromiso con las comunidades de Venezuela.
La Organización una mejor manera sigue trabajando en comunidades vulnerables en Venezuela, en pro del acceso a la salud y la defensa a los DD.HH.