La ONG Una Mejor Manera arribó este sábado 21 de mayo a su cuarto aniversario trabajando en las comunidades más vulnerables del país.
En un acto, celebrado en Maturín, estado Monagas, la organización reunió a más de 100 invitados quienes reconocieron a los médicos, líderes comunitarios, aliados y activistas por los derechos humanos que durante estos cuatro años han trabajado de la mano del equipo nacional de voluntarios.
«En los últimos cuatro años hemos brindado asistencia a más de 20.000 pacientes de diferentes comunidades y alrededor de 40.000 personas han sido beneficiadas durante las jornadas y actividades del equipo en los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Delta Amacuro, Caracas, Mérida, Miranda, Monagas, Táchira y Vargas», manifestó Renluis Núñez, presidente y fundador de la organización sin fines de lucro.
Actualmente la ONG tiene a disposición de las poblaciones desfavorecidas del país los programas 0500-MAMÁ, Clínicas Móviles y Liga por la Defensa de la Seguridad Alimentaria, entre otros.
«Uno de los principales objetivos de Una Mejor Manera es promover el acceso a la salud, la calidad de vida, el desarrollo sustentable y la defensa de los derechos humanos en comunidades vulnerables de Venezuela», recalcó Núñez.
Asimismo, señaló que la ONG espera expandirse para llegar a más personas desfavorecidas en el interior del país. «Esperamos alcanzar los 500 voluntarios a nivel nacional, llegar al paciente número 30.000 y consolidar los equipos de Delta Amacuro, Carabobo, Sucre y Guárico para seguir beneficiando a más ciudadanos de escasos recursos», enfatizó.