Un día diferente, rodeados de la naturaleza, les regaló Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de Acción Democrática, a los periodistas venezolanos en el marco de las celebraciones del Día Nacional del Periodista.
Directores, editores, jefes de información, productores, reporteros, redactores, anclas y periodistas de los distintos medios de comunicación del país se reunieron en Nirgua, para disfrutar de una hermosa finca, en un agradable ambiente de montaña a orillas de la Represa Cabuy.
En una jornada en la que no pudo faltar la tradicional música llanera y carne en vara, los profesionales de la comunicación tuvieron la oportunidad de montar a caballo y disfrutar de una piscina tipo jacuzzi, cobijados por el verdor de la naturaleza.
Asimismo, aprovecharon la ocasión para dar un placentero paseo por la Represa Cabuy, disfrutando de una majestuosa vista natural en medio de la hermosa vegetación.
Durante el agasajo, además, hubo rifas para los asistentes, quienes pudieron participar para ganarse una laptop, teléfono celular, prendrive y gorra.