Yuliana Palmar | Trujillo
El gobierno y sus aliados necesitan sabotear el proceso de la elección Primaria porque saben que eso será el principio del fin de este gobierno, ya que se inicia la construcción de un gran movimiento democrático que busca rescatar el país.
Así lo señaló Rubén Dario Araujo, coordinador regional de Convergencia en el estado Trujillo, dónde además añadió que los factores democráticos se mantienen firmes trabajando en las calles del país llevando el mensaje de esperanza a la población.
«Sabemos que este gobierno quiere impedir como sea se realice la elección Primaria en la que vamos a escoger el gran líder que va a dirigir el rumbo del país en el proceso que viene para el rescate de Venezuela», añadió Araujo.
Las inhabilitaciones son inconstitucionales, esos son manotazos de ahogado que está dando el gobierno que se quiere perpetuar en el poder.
Aseveró que la estructura de Convergencia en el estado Trujillo se mantiene trabajando para lograr un gran triunfo de la democracia el próximo 22 de octubre. «Convergencia aún no tiene candidato, estamos consultando con las bases a quien darle nuestro apoyo, pero el 23 de octubre todo nuestro equipo estará a la orden de quién triunfe en el proceso electoral interno», puntualizó el vocero regional.