A casi un mes de Navidad, una organización sufrió un robo de todos los juguetes que serían destinados para ser regalados a niños hospitalizados en centros de asistencia como obsequios de Santa Claus en Argentina.
Por Debate
Fue el pasado 9 de noviembre, que la organización Dar Sonrisas compartió un video a través de sus redes sociales donde mostraron los destrozos que dejaron los delincuentes, y señalaron que realizarían una campaña de donación de juguetes para cumplir con la meta anual, y los pequeños reciban su regalo de Navidad.
Pero a poco más de un mes, la organización trabaja a marchas forzadas para lograr que los pequeños pacientes tengan una Feliz Navidad. Expresaron que preferien ver adelante y no al robo que sufrieron. “Y ante cualquier adversidad siempre decimos los mismo… basta ver sonreír y alegrar a un solo pacientito para que cualquier dificultad se desvanezca!”, escribió la organización en la publicación del video en Instagram @darsonrisas.
La organización señaló que es terrible la maldad de las personas que robaron los juguetes, pues “basta con ver el
logo para saber se que se trata ese espacio y a qué está enfocado”. Ante el terrible hecho, la organización deseo que el mundo se llene de luz y amor y que las personas cada día abran su corazón.
Leer más en Debate