Por: Karla Ávila Morillo
El domingo 12 de mayo, día de las madres en Venezuela, ocurrió un fatal suceso en una casa ubicada en la calle Aquiles Díaz de la urbanización La Granja en el sector Vista al Sol en San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar, un padre murió quemado junto a sus dos hijos cuando presuntamente les prendió fuego a los niños de 4 y 7 años, previo a antecedentes de violencia intrafamiliar en su casa.
Según testimonios de algunos vecinos, horas antes se escuchó una fuerte pelea entre el hombre de nombre Félix Antonio Moreno y la mamá de los niños, al parecer, Moreno no permitió que la mujer viera a sus hijos y se los llevara.
Tiempo más tarde, se escucharon gritos de auxilio de ambos niños, sin embargo, aunque vecinos intentaron salvarlos, no pudieron ingresar a la casa porque la puerta estaba cerrada con llave y además tenía objetos interpuestos para que nadie pudiera entrar fácilmente.
Ángel Pérez, vecino de Vista al Sol, indica en su testimonio que Félix Antonio Moreno murió con sus hijos en los brazos mientras estos gritaban: «No papi, no, por favor».
Como pudieron buscaron una mandarria para tumbar la puerta pero cuando lograron entrar, ya era tarde, el hombre estaba muerto junto a sus hijos.
LEA TAMBIÉN…