Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
Representantes de las líneas de transporte extraurbano que prestan servicio entre el Terminal Abelardo Pernía de la ciudad de El Vigía, estado Mérida, y los terminales del estado Táchira, asi como de Colombia en Puerto Santander y Cúcuta, nuevamente alzaron su voz de protesta para exigir la inmediata instalación del nuevo Puente sobre el Río Onia, anunciando Hora “0” desde el pasado 15 de agosto, para la ejecución de acciones de protesta ante la falta de respuestas tras varias reuniones realizadas por los conductores, indicó Justo Rojas, secretario general del Sindicato de Transporte de Alberto Adriani.
Aseguran los transportistas que la vía alterna por el kilómetro 35 está en terrible estado, además de dañar las unidades de transporte público, el tiempo de recorrido por esa vía es de más de hora y media, debiendo cancelar un peaje costoso aun estando la vía en pésimas condiciones.
Como si fuese poco, los transportistas deben cancelar entre 10 a 20 dolares por pasar por el puente provisional, asegurando contar con las pruebas del cobro por parte de efectivos uniformados apostados en el sitio, señaló José Ardila, presidente de la Línea Libertador a la prensa vigíense.
Los transportistas hacen el llamado al gobierno regional a cumplir su deber y solucionar el problema que causa la falta del puente, como consecuencia del deslave ocurrido en febrero de este año. foto cortesía.