Los trabajadores de la empresa Dinopark Jurassico, complejo recreacional levantado por empresarios asiáticos en Boca de Aroa, estado Falcón , anuncian que se pondrán en huelga de hambre a partir del próximo 24 de diciembre si a la fecha no reciben pagos pendientes.
A través de un comunicado publicado en Redes Sociales, los trabajadores anunciaron que el día 24 de diciembre, de no tener respuesta sobre pago de propuesta entregada por sus representantes con respecto a la deuda salabiral, estarán realizando huelga de hambre, amparados en el artículo 97 constitucional.
«Esto se debe a que la empresa nos continúa reteniendo, de manera ilegal e inhumana, nuestros pasivos y prestaciones laborales, lo que ha traído como consecuencia la imposibilidad de manutención de nuestras familias», aseguran los trabajadores del parque.
«El pasado lunes 18 de diciembre la empresa, a través de su representante legal, pidió cinco días, hasta el sábado 23, para dar repuesta de lo propuesto en la mesa de trabajo», acotaron los trabajadores.