Francisco Chirinos
Un trabajador de Corpoelec resultó con quemaduras graves al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba reconectar el servicio eléctrico al mediodía de este martes 21 de noviembre en Puerto Cabello.
El empleado de la Corporación Eléctrica identificado como Antonio Cedeño de 47 años de edad, residenciado en el sector Valle Verde de Puerto Cabello, quedó colgando inerte de la parte alta del poste donde trabajaba, en la esquina del colegio Centro de Estudios Carabobo de Negro Primero, en la ciudad costera carabobeña.
A pesar de su gravedad, el trabajador hubo de esperar bastante tiempo para ser llevado al hospital porque no había en Puerto Cabello una ambulancia para su traslado a un centro asistencial, tarea que se cumplió en una patrulla policial que lo llevó al hospital Molina Sierra del Seguro Social.
Gente que se aglomeró en el sitio del suceso afirmó que el trabajador laboraba sin uniforme, guantes, casco, lentes ni botas de protección. Tampoco hubo un camión cesta de los que deben usarse en estas maniobras.
Parte de Puerto Cabello registra un apagón desde las 9:00 AM que aún se mantiene en varios sectores pasadas las 3:00 de esta tarde.
Tambien lee…