Tras fuertes lluvias caídas durante la tarde de este domingo, desde los diferentes municipios del la Gran Caracas y altos mirandinos
se reportaron los embates del fenómeno natural; tempestad que azotó y causó destrozos en Chacao, Baruta, Sucre, Guaicaipuro y Libertador.
La avenida Andrés Bello a la altura de la Policlínica Méndez Gimón quedó totalmente anegada tras el paso de la constante lluvia.
Entre tanto, la cabina trasera de un camión quedó destruida a plenitud luego de ser ser aplastada por un árbol que se vino abajo en la Urbanización El Bosque en Chacao.
En este mismo orden, la alcaldía del municipio Chacao al norte del estado Miranda y en los límites con Caracas, reportó un total de siete árboles caídos y un conato de incendio en el sector Campo Alegre.
Granizo sobre Caracas
Usuarios y conductores, reportaron también este domingo que sobre la capital de país estaba cayendo una lluvia con gotas tan gruesas; y que luego fueron tomando forma de granizos.
Un video de un residente que iba a bordo de su automóvil, dejó ver cómo caían los elementos sólidos sobre el vidrio frontal de su coche. Lo mismo ocurrió a la altura de la Urbanización Las Mercedes.
Con información de 2001OnLine