Con la Luna llena en Virgo, se podría experimentar un clima bastante extraño, ¿cómo es que una luna que se obsesiona con las etiquetas, con los detalles y con las rutinas, ahora de golpe se puede preguntar, por qué está aquí y cuál es su misión de vida?.
Estos pueden ser algunos de los síntomas que podríamos detectar en las personas que son mentales y críticas a la hora de evaluar a alguna persona o alguna situación.Ahora, se podrá tener una visión alterna, dando así un toque divino.
En estos momentos, la humanidad está experimentando cambios drásticos y severos.
Como por ejemplo, estar a las puertas de una posible guerra mundial. La pregunta del millón sería: “¿es necesario llegar a tales niveles por dinero o poder?Con esta Luna llena en Virgo, nos llegará una reflexión profunda, a un nivel de consciencia en el que nos damos cuenta qué es mejor estar en paz y pasárnosla bien, que estar con unos ritmos alterados de trabajo y esfuerzo.
Aprenderemos a valorar más la experiencia de vida. En estos últimos años, hemos aprendido a valorar más y a disfrutar más, porque nos dimos cuenta que la vida son 4 días.
Es importante tener en cuenta que venimos de un periodo de pandemia con fuertes restricciones por parte de los gobiernos, el cual nos enseñó mucho sobre nosotros mismos y lo que verdaderamente tiene valor.
Esta Luna llena en Virgo nos enseña a ser felices y a disfrutar, porque somos más conscientes que al fin de cuentas lo que importa es la experiencia de vida realmente vivida.