Los Tiburones de La Guaira, que fungieron como residentes en el recinto guaireño Luis García Carneiro, doblegaron a los hoy locales Bravos de Margarita 6 a 2 para alcanzar su décima victoria de la campaña y tercera en fila.
La tropa dirigida por Henry Blanco tuvo de nuevo un gran rendimiento colectivo entre ofensiva y pitcheo, entre los que resaltan las figuras de Franklin Barreto y el importado Jasier Herrera, pese a que este último se fue sin decision
El colombiano, a pesar de que exhibió síntomas de descontrol, reprimió a la alzada ofensiva margariteña, que tan solo le pudo marcar una carrera en 4.1 episodios, con cinco hits admitidos, un ponche y cuatro bases por bolas.
Por su parte el lanzador margariteño Henry Centeno, que llegó al encuentro con dos presentaciones previas de alta factura, no pudo detener la inspiración de los bates guairistas.
La volátil ofensiva escuala volvió a infringir daño a Centeno en la parte baja del capítulo tres, con triple del caliente Maikel García y el primer extrabase del grandeliga Israel Pineda en Venezuela, quien remolcó un par de carreras, también sus dos primeras en el circuito rentado.
El debutante Ramón García Jr. continuó con el yugo de los pitchers sobre las estacas iracundas, luego de lanzar 1.2 entradas en blanco en todo sentido (no permitió carreras, ni hits, tampoco obsequió pasaportes a la inicial y no ponchó a nadie) y al final se acreditó el triunfo.