No hay mejor manera de celebrar los 60 años, y los Tiburones de La Guaira no se dejaron aguar la fiesta por los Leones y se quedaron con un partido en el que llegaron a estar abajo hasta por cinco carreras , en el quinto inning y consumaron la remontada para el 8-7 definitivo. Con este resultado la novena capitalina
Maikel García. guaireño de nacimiento fue el guía de la remontada después de despachar un triple barre bases en la parte alta del capítulo cinco, que no solo acercó a los salados en la pizarra (6-5) sino que le devolvió el ánimo al resto de sus compañeros.
Caracas amenazó con una emboscada en el noveno episodio frente al cerrador Edubray Ramos; sin embargo, un certero disparo desde el jardín derecho de Diego Infante para sacar out a Ángel Aponte (entró como corredor emergente por Oswaldo Arcia) en el tercer cojín se encargó de diluirla, y así La Guaira aseguró celebrar en alto su día aniversario y además acabar con la imbatibilidad con la que llegó Leones al enfrentamiento.
El derecho estadounidense Sam Bordner, en labor de 1.1 innings inmaculados, se adjudicó la decisión ganadora. El lanzador felino Jesùs Zambrano, que recibió 3 anotaciones, cargó con el descalabro y Edubray Ramos puso su segundo candado de la contienda.