En esta oportunidad el horóscopo lo hice con el oráculo de “Gateway”; son unas cartas de portales etéreos que activarán tu sabiduría universal que hay en tí.
Este oráculo es un portal estelar con la inteligencia infinita del universo.
Una carta por cada signo que será un puente energético vinculado con los espacios espirituales, los chakras y los seres guardianes espirituales de luz, y te llevará en un viaje de conexión con la Conciencia Divina que te permitirá recibir mensajes para elevar tu vibración.
Has nacido para iluminar tu mundo.
Deja que los portales apoyen tu destino!
ARIES – Clave: Cree En este momento es propicio para recibir mensajes de guías espirituales, antepasados y seres queridos que ya no están, créelo así será. En los días por venir los milagros abundan. Están tratando de llamar tú atención para el amor. Escucha los susurros del viento y las señales en tus sueños. Tienes un poder espiritual ahora.
TAURO – Clave: Ver. Mira dentro de tí, no busques más profundamente en cuanto a las relaciones, algo que parece no es, una verdad sale a la luz.En estos momentos ves todo cerrado, pero no es así, busca adentro, bajo la superficie todo está abierto para ti.
GÉMINIS – Clave: Confíar. Confía en tu intuición. Escucha a tu corazón y actúa en consecuencia. Confía en lo que sientes. El universo quiere que sepas que tu intuición es el vehículo para esa respuesta que tanto necesitas que tiene que ver con situaciones del pasado que están actuando en tu presente. Accede a tu intuición y tendrás todas las respuestas posibles. Situaciones que en un tiempo parecieron errores, hoy son tu mejor experiencia.
CÁNCER – Clave: Compartir. Permite que otros vean quién eres y qué sientes para que la ayuda llegue. No te sacrifiques más, ya estás agotad@, compartir es la llave que abre la puerta a la ayuda manifestada. Evita la creencia de la escasez de energía, fondos o alegría para que el universo vierta en tí la abundancia.
LEO – Clave: Suavidad. Estás en medio de procesos de cambios, pero debes entender que son procesos suaves para que sean seguros, la paciencia será tu aprendizaje, porque es un procedimiento suave. Tómate tu tiempo y ve lentamente, aunque no veas con rapidez las cosas, se están dando más rápido de lo que las ves. No permitas que los impulsos dañen tus procesos. El poder de las cosas se da cuando te relajas.
VIRGO – Clave: Soltar. Es momento de abrir las manos y soltar. Es hora de liberar cualquier patrón limitante. Hay una persona o situación que necesitas dejar a un lado. Renunciar no significa que estás cediendo a perder, significa que estás permitiendo que el universo y tu alma se hagan cargo para liberarte de lo que te angustia y el stress de querer controlar todo. La ayuda espiritual y amorosa está a tu alrededor actuando.
LIBRA – Clave: Sanar. Sanando el pasado, tendrás la oportunidad de entrar al futuro con fuerza y claridad. Ten conciencia que debes sanar, es la manera más fácil de disolver viejos bloqueos y limitaciones que no te permiten avanzar. Perdónate la vieja culpa y la vergüenza. Llegan a tí personas o situaciones que creías imposible.
ESCORPIO – Clave: Cultivar. Inicio del flujo de la abundancia. Deberás tomar medidas para recibirla, recoges los frutos de una siembra que creías perdida. Sigue regando tus semillas en los proyectos que tienes en mente. Momento para avanzar para recibir la energía del dinero. Es momento de agradecer en la manera que te enfocas en agradecer todo llegará, no dudes porque está dado.
SAGITARIO – Clave: Magia. Algo mágico se está gestando para ti, solo tienes que creerlo. La fé es indispensable en estos momentos para que la magia se manifieste. No olvides que aún en el peor momento siempre pasa algo, es ahí cuando la magia hace lo suyo. Llamada o noticias desde el extranjero. Lo que hasta el momento pensabas que era imposible que pasara por arte de magia, pasa.
CAPRICORNIO – Clave: Comienzo. Un nuevo ciclo comienza en tu vida. Nuevas oportunidades se presentan, recuerda no cometer los mismo errores. Suelta lo viejo y navega en lo nuevo. Un fin y un renacimiento en tu vida sentimental. Viajes.
ACUARIO – Clave: Simplificar. No te compliques, simplifica, aprende a ver lo bueno de aquello que te está sacando del confort. Ocúpate de lo que realmente es importante para ti. Estancamiento del que debes salir dando un paso adelante, El desafío es sacar de tu vida lo que te estanca, eso incluye no solo a hábitos y cosas, sino a personas. Un buen comienzo es limpiar tu habitación y te deshaga de aquello que no usas, ocupa espacio y estorba.
PISCIS – Clave: Emerger. Es momento de retirarte para conectar con lo superior. De esa manera vas a emerger con fuerza y gratitud. Viene una apertura pero debes estar preparad@ para ello. Olas de amor se verterán en tu corazón. Personas que llegan a tu vida de forma inesperada. Desbloquea las trabas por el miedo a sentir y hacer. ¡Es momento de emerger!