Tarek William Saab, Fiscal del régimen chavista, anunció este jueves 21 de octubre la activación de un Plan Especial de Regularización Funcionarial de Fiscales Provisorios Activos del Ministerio Público (MP), que es una forma de “evitar” que se cometan delitos y se violen los derechos humanos.
lapatilla.com
“En el marco del proceso de reorganización y reestructuración que se lleva a cabo en el MP por mandato de la Asamblea Nacional Constituyente, hemos activado el “Plan Especial de Regularización Funcionarial de Fiscales Provisorios Activos del Ministerio Público (…) Este Plan deriva de la necesidad que tienen los Representantes Fiscales de ejercer plenamente sus funciones y contar con la garantía constitucional de su estabilidad laboral”, dijo.
Detalló que el plan tiene la necesidad de verificar mediante a este proceso conocer la condición psicológica, intelectual y profesional de todo Fiscal Provisorio que cumpliendo con los requisitos, desee obtener la titularidad del cargo que desempeña.
“Es una deuda que salga nuestra gestión con nuestros fiscales y profesionales, que nada tienen que ver con la minoría que se desvío del trabajo por la justicia y los derechos humanos”, añadió.
El fiscal chavista, dirigente de este ente ampliamente cuestionado por organismos internacionales, añadió que los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Tener nacionalidad venezolana; ser mayor de 25 años; ser abogado o abogada; ser de notoria buena conducta y de reconocida solvencia moral.
Tarek utilizó su retorica roja, evitó mencionar los delitos cometidos por los chavistas, pero recordó lo que sucedió en Venezuela antes de la llegada de la “Revolución”.
“Es un paso importante de nuestra gestión para nuestros profesionales, que día a trabajan, estudian, investigan e imputan para conseguir condenas contra quienes vulneran los derechos de las personas (…) Miles de estudiantes, obreros y campesinos que fueron masacrados en el marco de la supuesta lucha contra la insurgencia. En ‘El Caracazo’ se habla de tres mil masacrados, que aparecieron en ríos y otros lugares”, añadió.