Yira Yoyotte.-
La alcaldía del municipio Sucre inició los trabajos de sustitución de tuberías de agua potable ubicadas en el sector Pablo VI, en la Parroquia Petare, a fin de beneficiar a por lo menos 330 mil habitantes de Petare, Caucaguita y La Dolorita.
El alcalde de esa localidad, José Vicente Rangel Ávalos, informó que se trata de una obra que e está llevando a cabo en un tramo que comprende mil 280 metros y en la cual se están utilizando tuberías de 30 pulgadas.
“Con esta obra, perteneciente al Sistema Tuy II, se beneficiarán con el suministro de agua potable más de 330 mil habitantes del Eje Petare Sur, Caucaguita y La Dolorita”, dijo el mandatario local.
Rangel Ávalos destacó que la mencionada obra responde a las innumerables solicitudes realizadas por los afectados y vecinos mediante la aplicación telefónica Ven App.
El burgomaestre agregó que el despacho que dirige siempre buscará solucionar los problemas que afectan a las comunidades de Petare y sus alrededores.
La actividad de supervisión de esta importante obra se llevó a cabo este viernes 17 de febrero en presencia del ministro para Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.
El ministro Marco Torres explicó que la mencionada obra es el resultado de un esfuerzo mancomunado entre su despacho, Hidrocapital, la alcaldía del Municipio Sucre y la gobernación del estado Miranda.