La especialista en nutrición aseveró que “esto de repartir comida servida caliente es apenas una lista que no llega a ser suficiente para el bienestar de todos esos niños y sus familias”.
Susana Raffalli, nutricionista, especialista en seguridad alimentaria e investigadora de Cáritas de Venezuela, acotó sobre los US$3.000 millones que administrará la Organización de Naciones Unidas (ONU) para Venezuela que “tenemos que tomar esto como una oportunidad y un compromiso con la esperanza, con que le llegue al país un poco de alivio y soluciones que dejen algo perdurable”.
Sin embargo, manifestó que “realmente tres millardos (de dólares) no es nada, creo que no llega ni al 10% de lo que necesitan todos los sectores que se mencionan en el acuerdo”.
“Sabemos que, de los tres millardos (de dólares), lo que le tocará al sector alimentación es muy poco”, resaltó la especialista.
Sostuvo que cree que “esto de repartir comida servida caliente es apenas una lista que no llega a ser suficiente para el bienestar de todos esos niños y sus familias”.