Por: Jefferson Civira
En horas de la mañana de este sábado 27 de enero, un sujeto aún por identificar, ingresó al ambulatorio urbano tipo II ubicado en el populoso sector de Sabana Grande, en Maturín, aparentando estar enfermo quién sometió a las dos médicos de guardia.
El presunto antisocial quien se encontraba bajo efectos de las drogas, sometió a las profesionales de la medicina y las amarró, abusando sexualmente de una de ellas, de acuerdo a información preliminar.
Según datos obtenidos por la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET), una de las galenas recibió una puñalada por parte del delincuente resultando con herida de consideración. Se desconoce el estado actual de la víctima.
Luego de lo ocurrido, gran cantidad de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplegaron por la zona en búsqueda del responsable del hecho para dar con su captura.
Se pudo conocer que en horas de la noche, los detectives del Cicpc se encontraban en la zona buscando dar con el presunto violador.
Vale destacar el centro asistencial no cuenta con personal de seguridad y aunado a ello, dicho ambulatorio presenta deficiencias con las luminarias, observándose pasillos oscuros debido a que los bombillos se han quemado producto de las fluctuaciones eléctricas en el sector.
LEA TAMBIÉN…