La madrugada de este domingo 12 de febrero se registró un incendio en una vivienda tipo rancho, ubicada en la población de Santa Fe, municipio Sucre del estado Sucre.
Este incidente dejó el saldo de tres menores de edad fallecidos, quienes fueron encontrados en su residencia por las autoridades competentes del municipio Sucre, tras un llamado de emergencia realizado por los vecinos de la zona.
Los menores fueron identificados como Junior Alexander López Andrade de 7 años, Alexander José Álvarez Andrade de 5 años y Johander Joelvis Quijada Andrade de 2 años.
De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, los niños se encontraban solos en la vivienda al momento del incendio que se presume fue a causa del recalentamiento en el motor de un ventilador.
Por su parte, la madre de los infantes fue identificada como Alexandra Maria Andrade Salazar de 26 años, y se encontraba en una fiesta al momento de que los niños muerieron calcinados. Hasta ahora se encuentra detenida provisionalmente en el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Santa Fe, mientras continúan las investigaciones pertinentes.