Regina Freites
Con una serie de obras en diversas técnicas el nuevo talento del arte plástico Arnoldo Martínez se abre paso para mostrar al público su creatividad pictórica dedicando su primera muestra a la patrona de la ciudad de Carúpano en el estado Sucre con su exposición: «Mi tributo a Santa Rosa».
Con apenas catorce años, el artista fue invitado por el Museo Histórico de Carúpano para que mostrara sus obras al público que valoró la inspiración que ha desarrollado durante tres años en formación de la mano de la Artista Plástico Yubiri García plasmando una variedad de sesenta trabajos en pequeños formatos inspirados en imágenes religiosas, paisajes u otros elementos que, -de acuerdo a su visión- proyectan el interés y sentimientos del joven artista.
«Es una nueva experiencia, es algo nuevo para mí el montar mi primera exposición individual. Tiene lo que he aprendido estos tres años con mi profesora Yubiri. No me gusta mucho hacer las formas, sino aplicar el color»; expresó el joven artista.
Milagros Rosario directora del Museo Histórico de Carúpano expresó su satisfacción en motivar a los nuevos talentos a presentar en las salas del ente cultural sus obras u otras expresiones culturales.